Si bien Tucumán de Gimnasia permanecía fuera de la lucha por el título, continuaba su participación para determinar la posición final en la Liga Nacional de Vóley masculino. Por el caso de coronavirus, en su comunicado oficial, la prensa confirmó que no solo se suspendió el partido que el equipo debía disputar este jueves desde las 17 con Atlético Echagüe Club, sino que además se ratificó que no continuará disputando el certamen.
El comunicado oficial de la prensa de Tucumán y Gimnasia
«El Club Tucumán de Gimnasia lamenta informar que en un control de rutina el preparador físico dio positivo para COVID-19. El mismo se encuentra en perfecto estado de salud. Debido a la situación, se activaron los protocolos previstos por la organización del torneo, quedando el equipo en su totalidad en aislamiento. A causa de esta situación el Club Tucumán de Gimnasia no continuará jugando lo que resta del torneo.
El plantel en su totalidad está bien, en optimas condiciones de salud. Se realizaron un nuevo hisopado dando como resultado negativo todos. De esta manera queremos llevar tranquilidad a todos los familiares del plantel, amigos y seguidores«.