“Este es un disco que llevó mucho tiempo de trabajo. Por empezar, implicó tres viajes a los estudios Sonic Ranch, y si bien teníamos un norte, el disco fue saliendo durante las sesiones de grabación. SÚPER TERROR, tiene una recorrida sonora novedosa. Musicalmente, podríamos decir que tiene una mezcla entre aquello luminoso que escuchábamos en la radio de chicos, en los 80s, y lo que descubrimos luego, ese otro mundo, alternativo y oscuro, cuando ya éramos adolescentes” comenta Santiago.
Mientras tanto, la agrupación platense, ganadora del Latin Grammy al Mejor Álbum de Rock en 2022, se prepara para otro desafío: sus primeros conciertos -el sábado 16 de septiembre (sold out) y el domingo 17 (nueva fecha)- en el legendario estadio Luna Park.
Serán dos shows donde los fans podrán disfrutar de los clásicos que han marcado la historia de 20 años de Él Mató a un policía motorizado, así como también podrán escuchar por primera vez en vivo SÚPER TERROR.
Él Mató a un policía motorizado está conformada por Santiago Barrionuevo (Santiago Motorizado) en voz y bajo, Guillermo Ruiz Diaz (Doctora Muerte) en batería, Manuel Sanchez Viamonte (Pantro Putö) en guitarra, Gustavo Monsalvo (Niño elefante) en guitarra y Agustín Spassoff (Afloyd) en teclados.