A la altura del Km 12,5 de la ruta Provincial 341, en la entrada a Los Planchones (jurisdicción de Comisaria de Vipos) en una propiedad privada la policía pudo constatar junto al personal del IPLA que en la puerta de ingreso había una persona con puntero láser y listado en mano (patovica) que rápidamente coloco candado no dejando ingresar.

De las tareas previas de inteligencias practicadas se pudo observar que las personas que llegaban en vehículo debían dejar las bebidas alcohólicas en el ingreso, otra característica de las denominadas fiestas clandestinas.

Por ese motivo se dispuso desde la Regional Norte y con la colaboración de la Policía Vial Norte, instalar un control vehicular disuasivo sobre el camino vecinal lo que provocó que los autos de alta gama que llegaban al lugar observando el despliegue policial den la vuelta sin ingresar al interior de este lugar.

El operativo estuvo implementado hasta horas 4 de este domingo donde se observó que se retiraron del lugar alrededor de 15 automóviles quedando la fiesta sin personas.

Una fiesta clandestina en una residencia universitaria terminó con dos  mujeres detenidas | ANR