El furor es absoluto. El encuentro entre Bizarrap y Nicky Jam copó las redes y se volvió una sensación entre los fans de ambos artistas. Sin dudas, es la sesión más ambiciosa protagonizada por uno de los referentes de la movida urbana más importante de Latinoamérica. El video superó las 10 millones de visitas en menos de 24 horas.
El Biza la soltó y sonó cabrón, la baby lo probó y se enamoró, me llamaron pa’ grabar y esta vaina se jodió”, dispara Nicky para abrir el hit. Luego canta: “Todavía sigo en el juego, todo el mundo sabe cómo brego. Veinte años y seguimos invictos, en esto yo soy Diego en la copa del 86 reventando la ley. No hay defensa que pueda conmigo, baby, aquí no hay break, ellos lo saben”. La canción hizo bailar a todos y el puertorriqueño se dio el lujo de compararse con Diego Armando Maradona.
El anuncio de la Music Session #41 se conoció el martes. Cazzu, Nicki Nicole, y hasta Facu Campazzo celebraron la noticia. Un día después, la canción se plantó fuerte en todas las plataformas. El reggaetón se apoderó del flamante lanzamiento con un ritmo contagioso, barras en inglés y una letra que los fans ya lograron memorizar.
“Más que Biza, sos Ibiza pa! Te fuiste al más allá”, escribió el Kun Agüero en la publicación del productor de 22 años. El jugador de la Selección ya había mostrado su admiración por el trabajo del joven artista cuando lanzó su colaboración con L- Gante.
Aunque todos los lanzamientos se convirtieron en grandes triunfos en plataformas, el tema con Nicky Jam marcara un antes y un después en la carrera de Bizarrap. El creador de numerosos hits parece no tener techo. A los feats hechos con Naty Peluso, Snow Tha Product y Nicki Nicole se le seguirán sumando prestigiosos nombres.
Bizarrap trabajó desde Miami donde, además de compartir divertidas noches con amigos como Lali Espósito y Duki, se encuentra potenciando su carrera internacional que despegó tiempo atrás cuando sus ingeniosos sencillos empezaron a copar las plataformas digitales de todo el mundo. En menos de un mes sabremos quién será su próximo invitado.