Disney apuesta a Los Simpson y a American Idol para atraer espectadores a los Oscar

Escrito por el 19 abril, 2021

La 93ª edición de los premios que entrega la  Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se llevará a cabo el próximo domingo y cuya transmisión televisiva se verá en más de 225 países.

Disney apuesta a Los Simpson y a American Idol para atraer espectadores a los Oscar

Con un concierto de los doce mejores participantes de American Idol y una maratón de dos días de Los Simpson, Disney apuesta a sumar interés en la transmisión televisiva de los Oscar del próximo domingo por ABC.

En un contexto en el que las transmisiones de premios importantes disminuyeron un 50 por ciento, la campaña para la entrega de los premios Oscar apuesta a captar el interés del público con estrategias fuera de lo tradicional, informó el sitio especializado Variety.

A menos de una semana de la ceremonia número 93, Disney apuesta a su artillería pesada para respaldar la transmisión por televisión en ABC: el mismo domingo por la noche pondrán en marcha la transmisión en vivo de «American Idol» con un programa en el que los doce mejores concursantes interpretarán históricas canciones nominadas al Oscar, mientras que el juez Lionel Richie abrirá cantando «Say You, Say Me», que le valió una estatuilla en 1986 (de la película «Noches blancas»).

Por otra parte, desde este lunes y hasta el domingo, en los canales FX Networks, FXM y su bloque de películas clásicas «FXM Retro» presentarán una lista de películas nominadas y ganadoras al Oscar. 

En ese contexto, la emisora FXX apostará a «Los Simpson» para fogonear la entrega de premios a través de una maratón de dos días, que comenzará el sábado 24, y que se dividirá en tres partes: Parodias de películas nominadas y ganadoras; Voces invitadas de nominados y ganadores, y Parodias de espectáculos en la alfombra roja.

La 93ª edición de los Oscar se transmite el próximo domingo en ABC y también se verá en más de 225 países.

Fuente: Telam


PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background