Britney Spears trabaja en un nuevo disco después de 6 años
Escrito por PlayFM Tucumán el 23 marzo, 2022
Según medios internacionales, la cantante estaría en contacto con su equipo y preparando todo para entrar al estudio después de Glory (2016).
Desde hace varios años, los fans de Britney Spears quieren escuchar nuevas canciones. Después de estar 13 años con una tutela por parte de su padre -que controló tanto su carrera profesional como su vida personal-la cantante estaría preparando un nuevo disco.
Fuentes cercanas a la artista contaron que un equipo está trabajando en las canciones que formarían parte de la producción. Este sería el primer álbum en seis años después de Glory (2016).
“No está presionada en sacar un disco de inmediato ni nada por el estilo, pero su gente está planeando la posibilidad de nueva música”, describió el diario The Sun. En la nota, el sitio indicó que desde la producción están buscando cantantes para que colaboren con la estrella del pop.
Britney Spears no quiere volver a hacer giras
En diciembre, la cantante repasó su carrera y aseguró que odiaba salir a tocar después que saltó a la fama. Su último tour fue en 2018. En una publicación de la revista Rolling Stone, la cantante destacó que no quiere volver a ese nivel de exigencia.
“Sé que ya no estoy tocando en grandes escenarios con mi banda ruidosa, pero tengo que ser honesta: la vida en la en la ruta es difícil”, sostuvo. “Mis primeros tres años de gira fueron geniales, pero seré completamente honesta, después de esas tres giras y el ritmo al que iba… ¡¡no creo que quiera volver a hacerlo nunca más !! ! ¡¡¡Lo odiaba!!!”, agregó.
La semana pasada, Britney decidió borrar su perfil de Instagram. Esto llamó la atención de los más de 40 millones de seguidores que tenía en la famosa red social. Igualmente, la cantante mantuvo sus cuentas de Twitter, Facebook, TikTok, Youtube y SoundCloud.
En los últimos meses, Spears se mantuvo muy activa en Instagram donde pubicó varias fotos y videos. El año pasado hizo algo similar pero explicó a través de Twitter que se quería tomar un descanso de las redes sociales y celebrar su compromiso con Sam Asghari.